Contacto:
Estación Marítima.
Puerto de Melilla
Muelle Ribera s/n - 52001 MELILLA (ESPAÑA)
Tel.: +34 952 690 061

   
Inicio
La Compañia
La Estación Marítima
La Calidad
Noticias y Actividades
Cruceros
Contacto
 

Las Navieras
El Puerto de Melilla
La Ciudad de Melilla
   
   

Elija idioma

 
Nuestro trabajo Seguridad Horarios Destinos Locales
Fotos Situación barcos Actividades Parking Centro comercial

 

 

LA ESTACIÓN MARÍTIMA EN EL PUERTO DE MELILLA

La infraestructura, que ha supuesto una inversión de 24 millones de euros (18 de los cuales han sido cofinanciados por la Unión Europea) cuenta con 14.400 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas, que se dividen en zona de embarque, zona de espera de llegadas y otra zona destinada a los diferentes servicios de hostelería, ocio, locales comerciales y oficinas para las navieras y para las fuerzas de seguridad.

 

 

Descripción: Estación Marítima de Melilla

Cambio en la ciudad

La puesta en marcha de la Estación Marítima supone un nuevo hito llevado a cabo por la Autoridad Portuaria de Melilla para potenciar la economía melillense. En este sentido, el proyecto que ha cambiado no sólo la fisonomía del puerto, sino toda la estructura socioeconómica de Melilla.

 

Un inmueble en pleno crecimiento.

La adjudicación de la gestión del edifico se llevó a cabo a comienzos del pasado año, en consonancia a las directrices que marca la Ley de Puertos. Desde el primer día, la intención de la concesionaria ha sido sacar el máximo potencial de la Estación Marítima, conscientes de que el enclave de la ciudad autónoma está en pleno crecimiento y que en el futuro sufrirá una expansión que duplicará sus tráficos marítimos.

 

MAGNIFICAS DE LAS INSTALACIONES. ALTA CALIDAD

Recientemente construida, La Estación Marítima es un edificio singular en muchos aspectos, destaca notablemente la calidad del conjunto de sus instalaciones, en ellas podemos encontrar grandes espacios con luz natural, climatización automatizada.

Instalaciones de alta calidad, que acompañan al visitante y pasajero a encontrarse cómodamente.

 

   Descripción: C:\Users\Joselu\AppData\Local\Temp\x10sctmp12.png

 

 

 
 
   
 
     
     
  .© Estación Marítima de Melilla . Todos los derechos reservados..........